

Yoga y Meditación
Practicar Yoga y Meditación te permitirá mejorar notablemente la calidad de tu vida, lograrás equilibrar tu bienestar físico y emocional, desarrollando tu cuerpo y liberando tu mente al máximo.

Hatha Vinyasa Yoga
El Hatha Vinyasa yoga combina la respiración consciente, la fluidez y la quietud, la alineación física y energética, y la mente enfocada.
Las clases de Hatha Vinyasa están indicadas para personas que desean un Yoga activo fisicamente, son intensas y a la vez que respetuosas con las necesidades y capacidades de cada alumno. Hacemos Vinyasas (movimientos enlazados con respiración) en la parte más activa de la clase, asanas mantenidas, respiración consciente, pranayamas básicos, meditación y relajación.

Yin Yoga
El Yin Yoga es un estilo derivado del Hatha Yoga, en el que las asanas o posturas en yoga, se sostienen de forma relajada entre 2 y 5 minutos.
El hecho de mantenernos ese tiempo en cada postura, nos permite profundizar en la asana ayudando a que nuestra mente se calme a la vez que estimulamos el prana es decir; la energía vital, hasta poder llegar a un nivel profundo de relajación. Un estado que nos ayuda a tener el cuerpo y la mente preparados para entrar en la meditación.
_meditaci%C3%B2n%202_JPG.jpg)
Meditación
“La verdad en sí misma solo puede ser alcanzada dentro de uno mediante la más profunda meditación y conciencia.”
-Buda-